TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de acceder a nuestro sitio web PARADAR identificada con RUC 10719177137, domiciliada en C. C. Global Plaza, Tercer Piso, Tienda 301 (Frente a la Iglesia Santo Domingo), Cercado, Provincia y Departamento de Arequipa – Perú; le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de PARADAR, estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

PARADAR podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.

HORARIOS

HORARIO DE VENTA​

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.              

HORARIO DE TIENDA FISICA Y TALLERES

Lunes a sábado

Turno mañana:
9:00 am – 11:00 am
11:00 am – 1:00 pm

Turno tarde:
2:00 pm – 4:00 pm
4:00 pm – 6:00 pm
6:00 pm – 8:00 pm          

RESPONSABILIDAD

En ningún caso PARADAR, responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.


Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que PARADAR no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, PARADAR procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.


Dado que PARADAR podrá publicar miles de productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.


PARADAR no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de PARADAR que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Usted es responsable por la información que registre en PARADAR. Por lo anterior, usted es el único responsable ante PARADAR y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico ventas@paradar.pe

ENTREGA DE PEDIDOS

Es muy importante para PARADAR asegurar tu satisfacción con nuestro servicio y productos. Puedes estar seguro que le haremos un seguimiento a tu pedido hasta que llegue a tus manos.

 

Una vez realizado el proceso de compra, en un máximo de 2 días hábiles, procederemos a validar la solicitud de compra y confirmación de pago. Seguido a lo cual, procederemos al despacho. Todos los despachos se realizan desde Arequipa, Perú.

 

El costo de envió se realiza por parte del cliente (no se encuentra dentro del formulario de pago), se puede hacer envíos por:

  • Por InDrive: para los distritos de la provincia de Arequipa, con un tiempo aproximado de 2 a 3 días hábiles
  • Por Olva Courier: para otras provincias o departamentos del Perú, el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad de la empresa Courier, con un tiempo estimado de entrega entre 4 y 6 días hábiles. Llegamos todo el territorio peruano.

La correcta información, detalles y referencias del lugar de envío son responsabilidad total del usuario. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: ventas@paradar.pe

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestro formulario de PARADAR, las cuales son:
  • Yape
    • Empresa: Paradar
    • RUC: 10719177137
    • Whatsapp: +51948767182
  • Banca Virtual o Agentes
    • BCP Ahorro soles: 215-91875406-0-35
    • BBVA Ahorro Soles: 0011-0057-0260748107
    • Titular: Rubi Priscila Ccapa Huareccallo
  • PayPal
Envíanos el voucher de tu pago al WhatsApp +51948767182.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

PARADAR vende artículos en perfecto estado, pasando por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos al correo ventas@paradar.pe dentro de las 24 primeras horas de recibido tu pedido y envíanos una imagen del mismo.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al correo ventas@paradar.pe

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional. Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

CAMBIOS E INTERCAMBIOS

  • No se aceptarán cambios ni intercambios, con excepción por motivos defectuosos de fabricación, estos deberán ser comunicados dentro de las primeras 24 horas de recibido el o los productos.
  • En caso de cambio de talla, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales.
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación del estado del producto. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presenten falla de fabricación.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.

Para Arequipa: El proceso se realizará de manera presencial en la tienda física, los días martes y jueves de 10.00 am a 2.00 pm.

Para otras Provincias: Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier y dejar el empaque, completamente sellado y previa fotografía del producto y empaque enviado a nuestro correo ventas@paradar.pe

 

Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o intercambio estará sujeto a evaluación, siendo responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para el cambio.

 

PARADAR, podrá rechazar la solicitud de cambio o intercambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

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