POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El presente Política de Privacidad establece los términos en que PARADAR usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. La empresa PARADAR está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.
Uso de información personal
PARADAR identificada con RUC 10719177137, domiciliada en C. C. Global Plaza, Tercer Piso, Tienda 301 (Frente a la Iglesia Santo Domingo), Cercado, Provincia y Departamento de Arequipa – Perú y portal de internet o Sitio Web https://paradar.pe; es el titular de la base de datos en el cual usted da su consentimiento libre y explícito para que la información referida a su nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, ciudad de residencia, Nº celular y Nº de DNI. Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos con el fin de:
- Dar respuesta a mensajes del formulario de contacto
- Prestación de cualquier servicio solicitado (Talleres Presenciales o Talleres Online),
- Enviar productos adquiridos en nuestra Tienda en Línea
PARADAR está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura.
Lugar de uso de datos, bajas y modificaciones
Si una vez proporcionado sus datos ya no desea seguir recibiendo información sobre las mencionadas promociones, en cualquier momento podrá darse de baja escribiendo a nuestro correo: ventas@paradar.pe. De esta forma se eliminará la información brindada por usted de nuestra base de datos de forma inmediata.
Si lo que desea es, únicamente, modificar algún dato del proporcionado también podrá realizarlo escribiendo al correo electrónico antes mencionado o hacer los cambios directamente en su cuenta de la tienda Paradar.
Registrarse en el Sitio Web
Al registrarse en el Sitio Web debe elegir un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de todas las acciones tomadas bajo su nombre de usuario y contraseña.
Al registrarse en el sitio web, usted se compromete a:
- Que todos los datos que nos proporcione con el fin de registrarse en el sitio web sean verdaderos, exactos, actuales y completos en todos los aspectos.
- Usted deberá informarnos de cualquier cambio en la información proporcionada en su registro.
- Ser honesto en su declaración de mayoría de edad, es decir tiene que ser mayor de 18 años y en caso no lo fuere declara contar con el permiso de un padre o tutor para registrarse en el Sitio Web junto, con y bajo su supervisión, no haciéndonos responsables por la falta a esta obligación y/o falsedad en su declaración.
- Usar nuestro Sitio Web utilizando su propio nombre de usuario y contraseña.
- Hacer todo lo posible para mantener su contraseña a salvo.
- No divulgar su contraseña a nadie.
- A cambiar su contraseña inmediatamente después de descubrir que se ha comprometido su privacidad.
- No transferir ni vender su nombre de usuario o contraseña, ni permitir, directa o indirectamente el uso de la misma a terceros, bajo su responsabilidad.
- Usted nos autoriza a intercambiar información con su nombre, dirección y otra información personal proporcionada por usted (incluida la información actualizada), para obtener información de terceros sobre usted, incluyendo, pero no limitado a, informes de crédito, con el único fin de autenticar su identidad.
Suspensión y/o cancelación del acceso al sitio web.
Nos reservamos el derecho de terminar o suspender su acceso al Sitio Web inmediatamente y sin previo aviso a usted si:
- Usted incumple con algún pago por servicio o producto requerido a nosotros o algún proveedor, cuando sea requerido.
- Usted incumple con uno o varios; de los términos y condiciones mencionados en este documento.
- Usted se está haciendo pasar por otra persona o falsea información relacionada a su identidad.
- Cuando no nos proporcione, dentro de un plazo razonable, suficiente información que nos permita determinar la exactitud y validez de cualquier información proporcionada por usted o su identidad.
- Sospechamos que usted ha participado, o está a punto de participar, directa, indirecta o de alguna manera, en actividades fraudulentas o ilegales en el Sitio Web.
Uso de Cookies
Podemos utilizar “cookies” para confirmar tu identificación, personalizar tu acceso a este sitio y revisar el uso de este sitio con el propósito de mejorar su navegación y sus condiciones de funcionalidad. Una “cookie” es un pequeño archivo almacenado en su computadora para llevar un registro de movimientos dentro de este sitio, tal como visitas a la página principal y publicidad. Las “cookies” están asociadas únicamente con un usuario anónimo y la computadora de ese usuario. El usuario puede cambiar sus preferencias de internet para rechazar el uso de “cookies”.
Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad
PARADAR se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.
Confidencialidad de los datos personales
Asimismo, PARADAR guardará confidencialidad respecto de los datos personales y de sus antecedentes. Solo podrá revelar datos confidenciales cuando medie consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco del titular de los datos personales, resolución judicial consentida o ejecutoriada, o cuando medien razones fundadas relativas a la defensa nacional, seguridad pública o la sanidad pública.
Vigencia
Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en las Bases de Datos de PARADAR durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política. En el caso de clientes y ex clientes, trabajadores, contratistas y proveedores, sus datos personales relacionados al cumplimiento o ejecución de su relación comercial serán mantenidos cuando menos por el plazo que disponga la normativa aplicable.